22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 13:30

¡Un ángel puesto en la tierra! Paola es una sensación en las redes sociales

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

diario2Paola Velásquez es una joven de 25 años que en la vida ejerce como Asesora de Seguros pero que en el ciber espacio es casi una celebridad, debido a su gran simpatía, buena onda y figura escultural.

La chica acumula más de 34 mil seguidores en Instagram, en donde publica fotos de su vida diaria, trabajos y algunos eventos, la joven sabe que las redes sociales ayudan mucho a desenvolverse en el campo profesional pero también expresó que “depende de cómo cada uno las utilice , siento qué hay gente que se encierra en las redes y no vive la vida real, mientras que otras personas solo la utilizan para mostrar y compartir su día a día”.

“Las redes sociales han influido positivamente en mi vida, tanto en lo laboral y profesional, e ayuda a conocer más gente , profesionales y perfiles que me son muy útiles para mi trabajo “, agregó.

La joven añadió que “las redes sociales me sirven para que las personas conozcan los seguros que ofrece mi compañía por medio de fotos con información que subo en las redes y me ha servido para captar más clientes”.

Consultada sobre la relación con sus seguidores, la aludida respondió que “es buena, trato de revisar lo que me escriben pero por temas de trabajo no siempre tengo tiempo de contestar y ver que me escriben”.

Paola no solo es conocida en el mundo del internet, sino que también ha llevado su talento y ritmo a algunos videos musicales “ha sido una grata experiencia, lo he pasado súper bien”, finalizó.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA