17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:33

Buses KTUR: El placer de viajar en el norte junto a la vanguardia tecnológica

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

21369562_1426138114106775_5846768407897345376_nLa región de Antofagasta y en especial la Provincia El Loa, gozan de una paisaje privilegiado, en donde es posible apreciar desierto y vegetación al mismo tiempo, tanto gente nacional como extranjera llegan hasta nuestra tierra para conocer la bondad de la flora y fauna nortina. 

La mejor opción para recorre los rincones de los pueblos del interior es Buses Ktur, quienes comenzaron sus operaciones en julio del 2015. Para conocer más sobre la empresa hablamos con el Gerente General, Eduardo Catur.

Un gran sueño

El joven profesional de 25 años explicó que “nuestro padre, Aliro Catur, trabajó en la prestigiosa empresa de Transportes TRAMACA como encargado de Oficina tanto en Calama como en Chuquicamata y desde ahí puso en su mente algún día crear su propia empresa en beneficio de la gente sobre todo de los pueblos del interior, San Pedro de Atacama y Toconao, de donde es oriundo y donde había visto que en general las empresas de transporte no prestaban un servicio de calidad”.

Una de las particularidades de Buses Ktur es su innovación tecnológica, así lo dejó claro Catur detallando que “desde el principio buscamos entregar un servicio se respondiera a las necesidades reales de quienes serían nuestros usuarios. El USB nace de la constante necesidad de estar comunicados y de la falta de medios para cargar en terminales en general, esta iniciativa significó ser los dos primeros buses con USB en todos los asientos que desarrolló la carrocería Irizar por lo que fue una verdadera innovación también para el mercado en general”.

DSC08284 CATALOGO

Regionalistas 

“Algo que nuestros usuarios nos agradecen bastante es que colocamos mucho énfasis en entregar un servicio limpio, seguro y puntual, creemos que las personas deben viajar como se merecen y ser tratados como nuestra principal prioridad, por lo que nos esforzamos por dar una atención humana y un servicio de calidad”, añadió.

Demostrando un gran compromiso regional, la empresa ha adquirido un fuerte compromiso con Cobreloa, al respecto, el profesional declaró que “más que un negocio hoy lo tomamos como un apoyo mutuo. Junto a la gran recepción del gerente Deportivo, Boris González, y dirigentes en general, logramos una gran alianza estratégica y esperamos seguir en esa senda”

“Es un honor para nosotros servir a un club del cual somos hinchas y que hoy nos necesita más que nunca. Esperamos esto motive a otras empresas locales a ayudar al club y ser parte de esta comunidad”, agregó.

La empresa ha tenido la oportunidad de apoyar a muchas organizaciones, entre las que se destacan los voluntarios de la Teletón, la comunidad indígena de Peine, jardines infantiles, al primer equipo de la selección chilena, entre otros.

Novedades

Catur aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes han confiado en su servicio y “en especial a quienes forman parte de nuestro equipo de trabajo porque con su dedicación, iniciativa y entrega hacen que KTUR pueda seguir adelante siendo reconocido y valorado por nuestros usuarios”.

“Y a quienes aun no nos conocen invitarlos a seguirnos y probar nuestros servicios, estamos siempre disponibles para todas sus consultas por facebook y correo electrónico y pronto tendremos novedades en la ruta a San Pedro de Atacama y los pueblos del interior”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA