19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:16

Exclusivo: Nicolás Larraín anunció el regreso de su histórico grupo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

hqdefaultNicolás Larraín es uno de los presentadores de televisión y locutores radiales más populares de nuestro país, sin embargo, el profesional también se desempeña como empresario y artista.

Se hizo masivamente conocido por su participación en Chile Tuday y en la versión chilena de Caiga quien Caiga.

Larraín se encuentra alejado de la pantalla chica pero continúa con su programa radial y realizando charlas sobre emprendimiento. El Diario de Antofagasta conversó en exclusiva con el ex conductor de CQC y fue ahí donde nos reveló una gran sorpresa. 

“Tengo un nuevo empleador en la radio en mi programa de 8 a 10, ahora hago un stand up comedú donde cuento mi vida, deudas y todo lo relacionado”, expresó.

Sin embargo, la bomba fue que “en Santiago en un teatro muy pechugón se viene una novedad, con mi hermana Fernando Larraín y Felipe Izquierdo reviviremos “Fresco y natural después del postre” que es la banda que teníamos y vamos a tocar en el teatro, será histórico”, finalizó.

 

- Publicidad -

EN PORTADA