Estudiantes de más de 18 establecimientos educacionales de la región de Antofagasta, visitaron la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, durante el primer día de la Expo UCN 2018, encuentro que destacó por sus estands y el programa de talleres y charlas impartidas por las distintas carreras de la institución.

Más de mil doscientos alumnos de Antofagasta, Calama y Tocopilla, dieron vida a la primera jornada de la feria vocacional, considerada como la más importante de la Macro Zona Norte del país.

Con un entorno marcado por el uso de medios digitales y alta tecnología, los estudiantes de Enseñanza Media recorrieron la exposición que considera información sobre carreras, beneficios, becas y actividades extra programáticas, impartidas por la Institución.

“Tuvimos una primera jornada exitosa. Estamos dando a conocer la oferta académica de todas nuestras carreras, tanto de Antofagasta y Coquimbo, además está presente CEDUC UCN, por lo que tenemos una gran variedad de opciones para los y las estudiantes”, destacó Dennis Palacios, jefe de Admisión de la UCN.