19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:19

Comienza la venta de entradas para el concierto de Manuel García en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Desde hoy parte a través del sistema Ticketek en su sitio web. En los próximos días seguirá en Teatro Municipal y Spell Café. Los precios van desde los $9 mil a los $32 mil.

Corporación Cultural de Antofagasta

Con una gran expectación, comenzó la venta de entradas para el show íntimo que realizará Manuel García en el Teatro Municipal de Antofagasta el próximo viernes 24 de mayo a las 21:30 horas.

El concierto que trae Kubo Entertainment y que invita la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) da comienzo a un gran ciclo de espectáculos de nivel nacional que se realizarán en el recinto de calle Sucre 433.

Los precios para este gran evento musical son de Galería $9.000; Platea Alta $11.000; Platea Baja $23.000 y Preferencial $32.000. Los puntos de venta son el Sistema Ticketek (www.ticketek.cl), boleterías del Teatro Municipal, Falabella y Spell Café. En estos últimos, partirá en los próximos días.

El músico chileno más comentado y escuchado de los últimos años, es un destacado artista y compositor desde hace más de una década.

La presentación en la capital regional será con canciones emblemáticas de toda su carrera, además de mostrar junto a su banda en vivo su disco Acuario.

Para más información sobre el concierto y detalles de la puesta en escena deben seguir el portal www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA