19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:01

Definen a las finalistas que buscan ser la reina de Mejillones

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Municipalidad de Mejillones

Una buena respuesta de las jóvenes mejilloninas tuvo el llamado a concursar por la corona de Reina de Mejillones 2013, certamen que tiene a 12 hermosas muchachas inscritas, de las cuales solo seis seguirán en carrera por el cetro.

La información fue proporcionada por las funcionarias municipales encargadas de la actividad Sonia Mundaca y Vilma Hidalgo, quienes este año reclutaron al conocido asesor de imagen antofagastino Pedro Sánchez, que estará a cargo de la preparación de las finalistas.

Las profesionales se mostraron conformes con el nivel de las muchachas inscritas y anticiparon una preselección muy reñida. Esta preselección se realizará el próximo lunes en el Salón de Honor del municipio a las 16 horas, lugar en donde quedarán en carrera las seis finalistas por la corona 2013.

Este año el municipio premiará a la reina con $650 mil, más premios y regalos de patrocinadores, mientras que los restantes lugares también consideran premios en dinero y artículos. Las finalistas tendrán su gran presentación ante los medios  de comunicación el 12 de septiembre en Antofagasta y la Coronación será el 4 de octubre con la participación de un gran cantante internacional.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA