18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:07

La mamá de Bachelet causó furor en feria de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Ángela Jeria visitó la ciudad acompañando el despliegue en terreno de la campaña de su hija, considerando que la región es considerada clave en el proceso electoral ante las altas posibilidades de doblaje en senadores y diputados en todas las comunas de la zona.

1401793_10202627117143052_1376989363_o
Ángela Jeria recorrió el sector acompañada de candidatos de la nueva mayoría.

Con una sorpresa monumental se encontraron este sábado los comerciantes y clientes de la feria las pulgas de Antofagasta, al poder toparse cara a cara nada menos que con Ángela Jeria, madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

La progenitora de la candidata de la nueva mayoría, realizó una visita a este popular sector de Antofagasta, acompañada de los candidatos Pedro Araya, Valentín Volta y Marcela Hernando, causando expectación entre quienes se encontraban en el lugar.

La Perla del Norte, se ha convertido en epicentro de la campaña electoral, considerando las altas posibilidades de que se produzcan doblajes en los dos distritos electorales de la región en lo que respecta a la elección de diputados, además de la elección senatorial. De allí que tanto oficialismo como oposición han concentrado sus esfuerzos en desplegarse en terreno en esta zona del país.

- Publicidad -

EN PORTADA