15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 04:50

En Antofagasta se podrá obtener de todo sin utilizar dinero

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo la Tercera versión de la feria “Antofatrueke”, actividad que se desarrollará en la Universidad Católica del Norte y tendrá como objetivo principal el intercambio de bienes, servicios o saberes, sin necesidad de gastar un solo peso.

antofatruekeLos estudiantes de tercer año de la Escuela de Periodismo de la  Universidad Católica del Norte (UCN), en el marco de la cátedra de Diseño de Proyectos y Eventos, realizarán la tercera versión de la feria “AntofaTrueke” el próximo sábado 9 de noviembre en las dependencias del mismo recinto universitario.

La feria tiene por finalidad generar un espacio social de intercambio de bienes, servicios o saberes; todo sin la mediación del dinero, siendo la interacción, el diálogo y la confianza las únicas monedas de cambio entre los participantes, por lo que al menos por un día, los antofagastinos que lo deseen podrán comprar de todo sin tener que recurrir a sus billeteras.

La jornada contempla realzar el concepto de diversidad cultural que vive la región de Antofagasta, por lo que contará con la participación de shows culturales en sus distintos géneros; esperando así ofrecer un espacio grato y de entretención para todas las personas que deseen participar. Además habrá distintos tipos de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Los organizadores, invitaron a toda la comunidad para que participe con todo aquello que tengan en buen estado –y que quizás ya no utilice – para ser intercambiado en AntrofaTrueke.

El evento, único en la ciudad, es absolutamente gratuito y abierto a todo público. Los interesados en inscribirse con un puesto para participar del trueque, deben enviar un mail con su nombre completo y teléfono al correo antofatrueke2013@gmail.com o llamar directamente al número 86412384.  Para mayor información, el público puede acceder al grupo de Facebook AntofaTrueke, así como también a la cuenta de Twitter @Antofa_trueke.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA