23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:19

Lo mejor del reggae aterriza en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Ky-Mani Marley, Ky Nesta Marley, hijo y nieto de Bob Marley respectivamente, junto a Quique Neira, Matanza y Movimiento Original se presentarán este 5 de Febrero en las Ruinas de Huanchaca. ¡Nosotros te regalamos las entradas!

marleyCon la presencia de Ky-Mani Marley y su hijo Ky Nesta Marley, además de Quique Neira, Matanza y Movimiento Original , se desarrollará en Antofagasta One Music Festival, gira que se viene desarrollando a lo largo del país.

El clan Marley, se presentará este miércoles 5 de Febrero en las Ruinas de Huanchaca de la capital regional, donde Ky-ManiMarley interpretará su propio repertorio y también hará revivir toda la magia de su padre Bob, cantando sus principales éxitos, en lo que promete ser una noche inolvidable para todos los fanáticos del reggae.

Junto a los shows también habrá presencia de artistas locales quienes estarán exponiendo y vendiendo sus obras. Estos artesanos fueron elegidos por un concurso organizado por la producción de OMF. Por otro lado, los encargados de musicalizar y animar a los asistentes en la previa y entre las presentaciones de los músicos, serán los DJ. antofagastinos Andrés Varas y Rodrigo Torres, también elegidos por medio de un concurso.

Las entradas para One Music Festival se pueden comprar en los distintos puntos habilitados en las ciudades de la gira y a través de www.dticket.cl. Para revisar los lugares de venta deben ingresar a www.omf.cl y además todos los clientes Entel tienen un 20% de descuento.

Asimismo, puedes ganar una de las 3 las entradas dobles que tenemos para nuestros lectores y así no te pierdas este concierto. Para ello solo debes seguir estos simples pasos: Hacer click en “me gusta” en nuestras redes sociales y comentar esta información, suscribirte para recibir nuestras noticias en tu e-mail en el link de la esquina superior izquierda, completar el siguiente formulario y prepararte para volar con la magia del reggae.

Horarios de One Music Festival:

11:00 hrs – Apertura Boletería
17:00 hrs – Apertura puertas Festival
17:30 hrs – Comienzo de shows
22:00 hrs – Cierre Boletería

¡GANADORES DE LAS ENTRADAS DOBLES!

PATRICIA JIMENEZ
LUCIANO PANTILLÓN LABRA
NICOL ACUÑA

- Publicidad -

EN PORTADA