19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 11:12

El verano sigue lleno de panoramas en San Pedro de Atacama

Lea también:

pukara de quitor_1

Diversas actividades sigue ofreciendo para la comunidad residente y turistas, San Pedro de Atacama, comuna que es considerada uno de los atractivos turísticos más importantes de la región.

Es así como durante el mes de febrero se han desarrollado concursos de pintura, competencia de natación, la gracia del abuelo, festival de la voz, noche de miss y de mister y la carrera del inca, entre otras.

La encarga de la organización, Angélica Cruz,  dio a conocer  que las actividades se han desarrollado de manera normal y destacó “lo importante es la participación más que competir puesto que tenemos muchas actividades que hemos realizado y que faltan por desarrollarse y hemos logrado la participación de la gente en todos sus edades” dijo Cruz.

ELECCIÓN DE REINA

Una de las actividades infaltables es la elección de la Reina de San Pedro de Atacama. Las alianzas en competencia son cuatro y sus candidatas son : Jeny Tejerina, alianza Lican Antay; Constanza Godoy de la alianza Espíritu de Fuego; Trifena Vilches, alianza Chicos Malos y Mariela Cruz, alianza Cacharpaya.

La joven Jeny Tejerina (22) envío un saludo aludiendo al publo Lican Antay “espero que sigamos todos los jóvenes juntos porque tenemos mucho que mostrar y talento invito a toda la gente del pueblo a participar y compartir como pueblo Lican Antay que somos” dijo.

En tanto,  Mariela Cruz, también dio su mensaje, llamando a la unidad: “invito a seguir participando en este verano atacameño y a estar unidos como pueblo tanto los jóvenes y adultos y reitero la participación ya que las actividades están muy entretenidas”afirmó.

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA