17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:19

Dos sedes sociales más comienzan su construcción en Tocopilla

Lea también:

nuevas_sedes

Junta de Vecinos Bernardo O’higgins y Junta de Vecinos Arturo Prat.

A las ya seis Juntas de Vecinos que se encuentran en construcción y reparación, las cuales son La Patria, Aleksander Kurtovic, Valero Cebrian, Eduardo Martínez, Juan Daniel Ruiz y el Club Deportivo Mario Rivera, que se encuentran con trabajo de obras de diciembre pasado, a fines de enero se formalizó la entrega de obras para dos sedes sociales más para beneficio de la comuna de Tocopilla y sus organizaciones sociales.
Se trata de la Junta de Vecinos Bernardo O’higgins y la Junta de Vecinos Arturo Prat, las cuales recibieron la visita del alcalde Fernando San Román, junto un equipo de Secoplan y de la empresa contratista que ganó las obras.
“Ésto es parte de los compromisos de campaña que estamos cumpliendo. Nos parece importante y muy significativo que los vecinos se reunan para compartir y recrearse en beneficio de la organización comunitaria”, precisó al alcalde Fernando San Román.

Finalmente, el alcalde comentó que se sigue avanzando iniciar obras de otras sedes sociales de la comuna, las cuales dan confianzaa la comunidad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA