18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:56

Antofagasta: Colisión frontal entre dos camiones dejó un fallecido en la Ruta 5 Norte

El accidente, que además dejó a una persona con lesiones leves, se produjo cercano a las 12:30 horas en el sector de La Negra, acudiendo voluntarios de Bomberos, personal del Samu y Carabineros al lugar.

Lea también:

Cercano a las 12:30 de este sábado 20 de febrero, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades B4, R3 y H6 hasta la Ruta 5 Norte en el sector de La Negra por colisión frontal entre dos vehículos mayores, con la información preliminar de personas atrapadas en el lugar.

El accidente, que se produjo específicamente en el Kilómetro 1.248, espacio con poca cobertura telefónica, consistió en el choque de dos camiones, dejando dos personas afectadas. En el sitio de los hechos, el Capitán Subrogante de la Cuarta Compañía de Bomberos, Luis Felipe López Verdugo, señaló “Al constatarse las unidades en el lugar, se verifica que sería una colisión de alta energía de tipo frontal, la cual producto de esta da el resultado de una persona fallecida y una persona lesionada de carácter leve“.

Asimismo, a la emergencia concurrieron equipos de emergencias del Samu y carabineros del Cuadrante 07 de la Subcomisaría de Playa Blanca, para establecer las causas del accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA