22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:32

Panel ciudadano se toma el próximo capítulo de “Animales Políticos”

Marcela Mercado y Víctor Silva conformarán el panel que analizará a "la ciudadanía constituyente" junto a la doctora en ciencias políticas Francis Espinoza, la ex Ministra Aurora Williams y el ex Intendente Marco Antonio Díaz.

Lea también:

La cuarta edición del espacio político que instala la alta conversación contará con ilustres participaciones ciudadanas en en panel que abordarán las temáticas del aniversario del estallido social, presos políticos y cómo la ciudadanía lee el proceso constituyente luego de una semana cargada de eventos importantes en la cúpula de la política nacional.

El programa conducido por la doctora Francis Espinoza y el panel estable conformado por Marco Antonio Díaz y Aurora Williams, tendrán como invitados especiales a la gestora cultural Marcela Mercado y el vocero de la ONG No Más Quemas Víctor Silva.

Mercado es Directora de la Feria del Libro Online (FLO), Presidenta Corporación Cultural La Toma y conductora del programa radial “La República de las Letras” sumado a su activa participación en el análisis de las temáticas sociales de la ciudad, posicionándola como una voz autorizada en lo político.

De igual forma, Víctor Silva es una actor activo en temas sociales que involucran a la ciudad y un personaje reconocido por llevar adelante proyectos de medioambiente de la capital regional. Actualmente es vocero de la ONG No Más Quemas y Coordinador de la Sociedad Civil por la Acción Climática Antofagasta.

El cuarto capítulo de Animales Políticos de este jueves 5 de noviembre será transmitido a las 18 horas por el Facebook Live de El Diario de Antofagasta, Youtube y Twitter, abordando las temáticas regionales que estarán sobre la mesa en el proceso constituyente que se avecina.

- Publicidad -

EN PORTADA