18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:58

Fernando San Román presenta sus propuestas para la región de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El ex alcalde de Tocopilla y actual candidato a diputado por la Región de Antofagasta, Fernando San Román, conversó con #LaEntrevista, espacio conducido por el Director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera.

San Román, quien es considerado como una de las cartas más fuertes del Frente Amplio para llegar al Congreso, indicó que su campaña se ha desarrollado principalmente en terreno de cara a la ciudadanía, que ha recibido de buena forma a su figura que en sus palabras, representa experiencia y juventud.

La autonomía regional se erige como su principal eje programático, señalando que se requiere que la región cuente con recursos propios para poder financiar los diferentes proyectos que se requieren en la zona. Asimismo, indicó que una eventual elección de Sebatián Piñera implicarían un retroceso para el país.

- Publicidad -

EN PORTADA