19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:58

Conozca el “Sex Shop” que se populariza en las redes sociales

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

11998874_1490823011235730_113089816314038224_nNuestra sociedad está cambiando y la sexualidad ya no es un tema tabú para las actuales y nuevas generaciones. Las redes sociales comienzan a formar comunidades virtuales y son utilizadas para viralizar nuevos rubros, es así como Paula Rubilar Vergara (22) aprovechó el poder de twiiter, facebook e instagram para popularizar su negocio de “Sex Shop”.

“Descubre, prueba, liberate! tenemos los mejores productos para seguir explorando, sol@, con tu pareja, o con mas personas!! que esperas?”, así se describe “Libido Sex Shop” en twitter, negocio donde Paula es administradora desde fines de agosto.

La joven estudiante explica que el negocio es bastante rentable “día a día la gente se interesa por este mundo que es enorme y muy entretenido, quiere probar, innovar y descubrir cosas nuevas. Como es un tema que la gente ha ido explorando, también es un negocio que va creciendo, por lo tanto es bastante rentable”, asegura,

Paula reconoce que a principio las ventas era lentas pero que la voz se fue corriendo y las consultas por los productos se fueron incrementando, añadiendo que ahora tienen una clientela constante.

“La ventaja de vender estos productos es que son 100% beneficiosos, más que reemplazo,  es un accesorio a la sexualidad, hay productos para todo, desde lo más básico como un lubricante simple hasta un consolador sofisticado, y el margen de costo es bastante amplio, por lo tanto son productos que cualquier persona puede comprar”, puntualiza.
Consultado sobre si ha tenido algunos problemas o prejuicios responde que “nunca. Todo lo contrario, la gente se interesa y se entusiasma bastante, consultan con mucha libertad y siempre quieren saber más acerca de nuestros productos, así que ha sido una experiencia bastante satisfactoria respecto a la percepción de la gente”.

Paula asegura que su clientela más grandes son las mujeres debido a que los hombres son más reservados, además, explica que el producto más vendido son “los lubricantes efecto calor comestibles de origen nacional, en general todos los productos afrodisíacos y estimulantes, los anillos vibradores se venden bastante también”.

Pago y entrega

La compra y posterior entrega del producto depende si es en Santiago o en regiones. Para las provincias se concreta previo depósito y se envía por Chilexpress, si es en la capital la entrega se realiza en un lugar convenido de mutuo acuerdo y el pago se ejecuta en el mismo momento.

“Si nuestro cliente es de Santiago y su compra sobrepasa los $15.000 tiene el beneficio de recibir el producto en su casa o lugar que el escoja y además le llevamos los productos que mas vendemos para que los conozca y pueda adquirirlos también”, puntualiza Paula.

Contacto

La joven explica que se vende y publicita por redes sociales debido a que “somos una empresa que se enfoca en las redes sociales, son plataformas a las que todo el mundo tiene acceso, es de fácil dispersión y la gente se atreve a preguntar mas porque no hay contacto visual o físico con nosotros, es una ventaja porque el acudir a una sexshop se les hace una tarea más difícil, más que nada por vergüenza a hacer demasiadas preguntas”.

Si desean conocer los productos y precios de “Libido Sex Shop” pueden buscar sus redes sociales en facebook, en twitter y en instagram como @libidosexshop.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA