16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 07:04

Los Miserables y Molotov a golpes sobre el escenario: Chilenos acusan a mexicanos de desconectar sus equipos y llegar ebrios

Claudio García, vocalista de la banda chilena, aseguró que los mexicanos decían ser "cabeza de cartel" y les apagaron los equipos para bajarlos del escenario. "Tipos desagradables, prepotentes y matones", dijo el frontman de la banda chilena sobre los mexicanos. Videos captaron el enfrentamiento.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una violenta situación que involucró a dos reconocidas bandas de rock el domingo 2 de octubre enCoquimbo: Se trata de los chilenos Los Miserables y los mexicanos Molotov.

De acuerdo a registros de videos de la noche, al parecer el equipo de Molotov habría subido al escenario interrumpido en reiteradas ocasiones la presentación de los nacionales. Incluso uno de ellos sube al escenario a apagar sus equipos.

Lo anterior derivó en un enfrentamiento a golpes entre los involucrados.

Claudio García, vocalista y líder de Los Miserables, se refirió al hecho mediante Instagram y señaló sobre los mexicanos: “Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos huevearon todo el rato”.

“No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no? Hemos tocado con grandes bandas: Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, añadió.

Según contó García en su post, el argumento de los mexicanos era: “‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían…Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”.

Hasta el momento los mexicanos no habían hecho declaraciones al respecto, al menos no en sus redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA