17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:16

VIDEOS | Captan violenta pelea a bordo de un avión en Antofagasta

Pasajeros que aparentemente se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, habrían incomodado a otras personas en la aeronave, por lo que personal de la DGAC les solicitó descender del avión, a lo que no solamente se negaron sino que protagonizaron una pelea al interior del aparato.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una violenta pelea se produjo durante este martes a bordo de un avión en Antofagasta.

El hecho se produjo cuando el vuelo LA135 estaba por despegar. Entonces, funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicitaron a un grupo de pasajeros descender del avión, dado que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Asimismo, registros recogidos por pasajeros y enviados a El Diario de Antofagasta muestran que los sujetos además habrían agredido verbalmente a otros pasajeros.

Sin embargo, los individuos no solo se negaron a descender del avión, sino que además protagonizaron una violenta pelea con los funcionarios que les solicitaron descender.

Hasta el momento, no existe una declaración oficial de la aerolínea ni de la DGAC.

VIDEOS CAPTADOS POR PASAJEROS DEL AVIÓN (Advertencia: Imágenes explícitas)

- Publicidad -

EN PORTADA