19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:23

En plena emergencia: Conductor de ambulancia fue detenido en Antofagasta por “estacionar mal”

El video que muestra la detención del conductor de la ambulancia del SAMU en el SAR Coviefi ha circulado profusamente generando polémica en redes sociales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Polémica ha generado en Antofagasta, un video que muestra la detención del conductor de una ambulancia, mientras trabajaba en una emergencia.

El video, difundido profusamente en las redes sociales, muestra el momento en que el conductor de la ambulancia es detenido en el SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución) Coviefi, ubicado en el sector sur de la ciudad.

De acuerdo a lo que se puede leer en el propio video y según denuncian funcionarios de salud, el funcionario habría estado trabajando en una emergencia, cuando fue infraccionado y detenido por funcionarios policiales debido a “estacionar mal” el vehículo.

El hecho además habría provocado que la comuna quedara sin poder hacer uso de la ambulancia.

Desde la institución policial indicaron que el miércoles se referirán al asunto.

VIDEO

- Publicidad -

EN PORTADA