Contertulio de Colo Colo aseguró en el “Show de Goles” que su clásico rival es Cobreloa

diario2Para los hinchas chilenos más contemporáneos, el clásico del fútbol nacional es Colo Colo contra la Universidad de Chile, sin embargo, no es un misterio que la escuadra universitaria está lejos de igualar los logros del equipo albo y que al calcular estadísticas, es la rivalidad más desigual del mundo, pues la U claramente ha perdido una cantidad de partidos considerables contra su máximo rival.

Para los fanáticos más estudiosos del balón nacional, es claro que el verdadero clásico chileno es Colo Colo contra Cobreloa y así lo considera gran parte de la hinchada capitalina y la totalidad de los seguidores mineros.

En la última edición del programa Show de Goles emitido por el Canal del Fútbol, el contertulio albo aseguró que los Zorros del Desierto es el rival tradicional de la tienda cacique, comentario que enfureció al representante de la U.

Publicidad

El periodista Carlos Gómez, representante de Cobreloa, reafirmó los dichos de su colega albo y aseguró que la historia es pareja entre encuentros contra Colo Colo, lo que los catapulta como un clásico desde los 80 hasta la actualidad.