19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:46

Financiarán 35 proyectos deportivos en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

diario2Más de 35 proyectos fueron los seleccionados en el concurso público del Fondo Nacional de Fomento del Deporte, Fondeporte 2017, que promueven el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes.

La Seremi del Deporte, Samia Pichara Quinteros, señaló que la presentación de iniciativas a este instrumento fortalece el trabajo de las organizaciones deportivas, que permiten desarrollar actividades de tipo recreativas, competitivas y de mejoramiento de infraestructuras menores.

“Es importante recalcar que a nivel regional se postularon 226 iniciativas, lo que representa un incremento respecto a años anteriores, con lo que la región lidera la presentación de proyectos en toda la zona norte”, puntualizó el Director Regional del IND, Sr Hernan Muñoz.

Tras el proceso de evaluación, 35 iniciativas quedaron con la categoría de seleccionadas cumpliendo con los requisitos definidos en las bases establecidas en cada categoría.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA