19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 14:50

Subsecretario de educación confunde la “V” con la “B” sacando risas en twitter

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Personero de gobierno llamó a estudiar gratis con la beca “bocación” (sic) de profesor.

Un error ortográfico asimilable a un estudiante de enseñanza básica, que no pasó nada de desapercibido y que terminó por reventar las redes sociales, fue el que cometió la tarde de este lunes el Subsecretario de Educación,  Fernando Rojas, quien además es el  segundo de a bordo en la cartera que dirige Felipe Bulnes.

Para asombro de detractores y partidarios de la repartición pública que se ha encargado de enfrentar las movilizaciones estudiantiles, el subsecretario escribió mediante su cuenta de twitter para promocionar el lanzamiento de la beca “vocación de profesor” sustituyendo la palabra “vocación” por la palabra “bocación”.

¿Inexcusable falta ortográfica o error de cálculo del subsecretario (considerando que la “V” se encuentra junto a la “B” en el teclado)? Usted decide.

 

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA