19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 17:11

Los goles de los niños de Tocopilla vuelven a las canchas de Alexis

Lea también:

Gestión del Alcalde permitió remozar completamente el recinto, que había resultado dañado, lo que permitió el inicio de la liga inter barrial Futbol Más.

cancha

A contar del pasado partió la liga inter barrial Fútbol Más Tocopilla que reunió a las poblaciones Pacífico Norte y Cardenal Caro. El lugar del encuentro fue la cancha Lazareto, recinto que se encontraba en evidentes mejores condiciones para la práctica deportiva después del compromiso que sostuvo el alcalde Fernando San Román con Alexis Sánchez el julio pasado.

La cancha contaba con arcos arreglados y rejas protectoras más fuertes detrás de los arcos, ya que los jugadores tocopillanos le pegaban muy fuerte a la pelota y se rompían con facilidad.

La gran fiesta de colores y alegría reunió a niños y niñas de entre 7 y 15 años para tener encuentros amistosos en donde se celebró cada gol. Por otro lado, la fiesta también estuvo en las galerías, en donde las familias tenían la función de motivar a los jugadores y jugadoras con cánticos y gritos.

Durante el desarrollo del evento lo que primó fue la fraternidad y el buen ambiente familiar, que se sumó a la música que hacía más interesante el encuentro.

Arreglos

Después de varias semanas sin prácticar en la cancha de la Padre Hurtado debido a los arreglos que ya comenzaron de la nueva cancha y plazoleta Padre Hurtado, éste lunes 1 de septiembre partió nuevamente Fútbol Más en el sector sur del puerto, especificamente en la Escuela F-6, República de los Estados Unidos, gracias a gestiones del alcalde San Román con la escuela.

La práctica deportiva en el sector se suma a las ya existentes en Pacífico Norte, Lazareto y Villa Ayquina, las cuales se realizan de lunes a jueves desde las 18:00 a las 20:30 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA