17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:50

Perro callejero de Calama se vuelve un héroe al defender a madre golpeada por su propio hijo

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Archivo
Archivo

Una historia de esas que hacen cuestionar hasta qué punto los seres humanos tienen más humanidad que los animales, es la que se escribió durante este fin de semana en la ciudad de Calama.

De acuerdo a antecedentes de Carabineros entregados a medios de comunicación locales, todo comenzó cuando una mujer se encontraba vendiendo anticuchos en la vía pública, cuando es abordada por su hijo de 28 años, quien desesperadamente comienza a exigirle dinero.

Ante la negativa de la mujer, comienza una discusión y el individuo comenzó a golpearla con el puño, ante la mirada de otras personas. Nadie hizo nada, pero es entonces cuando entra en acción el perro, que terminó haciendo justicia mordiendo la pierna izquierda del individuo, que se vio obligado a detener la golpiza contra la mujer que le dio la vida.

Tras esta acción, tanto la mujer agredida como su hijo fueron derivados al Hospital de Calama.

Posteriormente el agresor fue detenido y puesto a disposición de los tribunales de justicia por esta cobarde agresión contra su propia madre, quien se vio apoyada en ese momento por la justicia…la justicia canina.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA