15.6 C
Antofagasta
Sábado 25 de Mayo del 2024 06:50

Video| Comunicador audiovisual de Calama compartió impresionante secuencia de Luna Llena Rosa

La esperada Luna Llena de Abril fue vista desde distintos puntos geográficos durante la noche del martes y la región de Antofagasta no fue la excepción. Desde el desértico paisaje de Calama se registró una hermosa secuencia de la conocida Luna Rosa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche del reciente martes 23 de abril, se vivió la esperada Luna Llena de Abril, conocida como Luna Rosa, que fue vista desde distintas partes de nuestra región global.

El norte de chile no fue la excepción y así lo demostró el comunicador audiovisual Francisco Abarca Chacón, que registró unas impresionantes imágenes en secuencia de la luna al asomarse desde el desértico paisaje de Calama.

La captura en video muestra un bello postal en cámara rápida, con la visual de los molinos y carreteras que atraviesan la región de Antofagasta justo debajo de la gigantesca luna llena rosa.

Deja un comentario