Se viene la Semana Mechona 2019 de la Universidad Antofagasta

La Federación de Estudiantes de la Universidad Antofagasta (FEUA) invita a todos los chungungos y a la comunidad antofagastina en general a una nueva versión de la Semana Chungunga 2019.

 

Para este año se planea un evento de primer nivel para dar la bienvenida a los mechones y al año académico 2019. El 8 al 13 de Abril la UA se viste de fiesta.

 

Se organizó una semana llena de celebración donde cosas como el reciclaje y el cuidado de los espacios públicos son protagonistas, también, se realizarán una serie de foros y conversatorios en los cuales temáticas de género, feminismo y contingencia respecto a nuestros pueblos originarios son las letras mayusculas de toda esta fiesta.

 

La semana finalizarán con un super evento musical donde artistas locales acompañaran a los ya reconocidos SANTA FERIA y  FRANCO EL GORILA que prometen prender la fiesta, desde Santiago en el genero del trap PRINCESA ALBA Y GIANLUCA y director de la ultima versión del afamado festival internacional Lollapalooza 2019 YOUNG CISTER y POLIMA WESTCOAST.