Una gran “Gala del Rock” se vivirá en Antofagasta

La “Gala del Rock” llega para poner el broche de oro a septiembre con música progresiva y un tributo imperdible a Pink Floyd. Una presentación que tendrá en escena a la banda tributo a Young Lust, y el lanzamiento del segundo disco de las bandas nortinas Advasmo y Boina Ebria.

La iniciativa, organizada por Arena Jam Festival y coproducida por el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA), se realizará este viernes 27 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Para los entendidos en el rock progresivo, podrán disfrutar de los lanzamientos de las obras fonográficas de Boina Ebria y Advasmo, en un concierto que espera sorprender a los asistentes en el escenario más importante de la región con música en vivo y también danza.

Según explicó el organizador del Festival, Oscar Arias, este “gran concierto busca acercar el rock a la comunidad antofagastina, siendo una forma de recuperar la música para la escena rock en la ciudad. Además, el apoyo que nos dé la gente con su asistencia, va a ir en retribución de las bandas locales”.

Las entradas para la “Gala del Rock” están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal de Antofagasta, en Nativo Board Shop, ubicado en el Edificio Caracol local 34, y en Atacama Food & Services Spa, en Nicanor Plaza 1070 local 1. El valor de la entrada es de $6.000 hasta agotar stock.