Antofagasta: Nueva intervención llenará de música y danza la población El Golf

Dentro de la iniciativa de llevar diversas expresiones artísticas a la ciudad, la Corporación Cultural de Antofagasta llevará nuevamente su ciclo de “Intervenciones Culturales” este sábado 28 de septiembre a las 18:00 horas esta vez a la sede social de la población El Golf.

En esta ocasión la muestra será protagonizada por Salomé Danzas Árabes, Fanny Godoy Danzas Egipcias y el folclore de Aromas de Chile, además de la música andina de Simma Haili.

El coordinador del ciclo, Jaime Madera, comentó que esta iniciativa “tiene que ver con acercar los productos culturales a aquellos que no pueden acceder a estas actividades, llevarlos a su espacio geográfico. De ahí pueden nacer nuevos talentos, nuevos artistas”.

Publicidad

Según expresó Madera, ya se está coordinando con la junta de vecinos de Playa Blanca para realizar la próxima intervención cultural en la sede social de la población el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas.

Esta propuesta se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.