¡Una mujer empoderada! Luna lanza video musical pensando en la fortaleza femenina

Luna es una cantante de Antofagasta que goza de mucha popularidad en la región de Antofagasta y que incluso ha tenido participación en programas a nivel nacional (“Las regiones cantan” y ·The Voice”), dejando en algo el nombre de “La perla del norte”.

La profesional acaba de lanzar el video musical de su tema “Desde que no estas” que actualmente suma miles de reproducciones en Youtube.

Al respecto, la antofagastina expresó que “con Rimas de Balcón (ex productores de Paloma Mami) quisimos retratar a la mujer actual, empoderada, que aunque pueda verse en un término de relación, sabe sobrellevarlo bien y vivir su vida al máximo, porque lo más importante es ella”.

“La dirección, fotografía, edición y color la realizó LBS FILMS con Felipe Menaco, mientras que de la producción me encargue yo, en conjunto con Christian Leal, quien además aportó la locación para grabar el video en la Dehesa, Santiago de Chile”, agregó.

Luna no esconde la importancia de esta lanzamiento pues “representa un nuevo comienzo, es mi primer Video musical en Youtube VEVO, y con esto doy por fin el inicio a mi carrera como Artista profesional” añadiendo que “busco darme a conocer y poder llegar a toda la gente posible, y que principalmente las mujeres empoderadas se puedan sentir identificadas con mi tema”.

Finalmente, la cantante finalizó diciendo que “agradecer a mi equipo de trabajo, y a las personas, que han creído en mí y que ayudan de una u otra manera a potenciar mi carrera, e invitarlos a que escuchen mi tema disponible en todas las plataformas digitales”.