22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:49

Nuevo single de Mística Show “Robertito” aborda temática de inseguridades y miedos de la infancia

Videoclip del sencillo ya suma más de 41 mil reproducciones en YouTube.

Lea también:

Como ya es costumbre, siempre que Mística Show lanza nueva música nos pone a bailar y a gozar con fusiones entre tonadas del norte de Chile y ritmos latinoamericanos. Esta vez no es la excepción con el nuevo sigle “Robertito”, el que ya estrenó su videoclip en YouTube, plataforma donde actualmente suma más de 41 mil reproducciones.

Pero lo que más llama la atención de esta nueva producción musical, es la temática que aborda, al hablar de salud emocional, los miedos e inseguridades que se generan en la infancia y que repercuten en el adulto de hoy.  

Así lo explicó Amaro Esquivel, integrante de la banda al señalar que “Robertito es un tema que apunta a nuestros niños y niñas internos, más de alguna vez hemos sido heridos de alguna u otra forma. A todos nos ha tocado sentirnos inseguros en algún momento de nuestras vidas y hemos tenido esta batalla interna por enfrentar nuestros miedos e inseguridades. Somos muy conscientes de que gran parte de nuestro público son niños y niñas de distintas edades, por eso, con este tema buscamos transmitir un mensaje que pueda llegar a toda la familia en sus casas, haciendo referencia a la importancia del respeto y conciencia de los procesos internos que vive cada persona, el validar nuestras emociones y la de los demás”.

Respecto del videoclip Esquivel comentó que “quisimos representar esta nueva canción en un contexto más playero, porque es el primer lugar al que nos transportó la música desde que el “Seba” llegó con este tema a ensayo. Fue grabado en Playa Amarilla, y protagonizado por nuestros amigos “Fede, Tomi y MisterVicent”, es un tema veraniego de principio a fin, que se puede vacilar en la casa, en una fiesta o en la playa”.

El trabajo audiovisual fue el resultado de un trabajo conjunto entre la banda, colaboradores y Seeked Films. “Un bonito desafío para nosotros todo el proceso que conlleva el armar las escenas, hacer el guion, conseguir implementos para las grabaciones, cuadras los tiempos y todo el esfuerzo que implica hacer un videoclip, fue todo un trabajo que se sacó a pulso y que nos ha servido un montón para seguir aprendiendo y creciendo en nuestro camino musical”.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para ser compartido, escuchado y disfrutado con amigos. 

- Publicidad -

EN PORTADA