19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:01

Comienza ciclo de cine europeo gratuito

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El encuentro que reúne lo mejor del Séptimo Arte Europeo se realizará entre el 24 y el 27 de mayo  a las 20:00 horas y su entrada es totalmente liberada.

Con la exhibición de la film frances “Las Trillizas de Belleville” de Sylvain Chomet, este lunes comenzará la gran muestra de Cine Europeo organizada por la Corporación Cultural de Antofagasta y que se desarrollará hasta el 27 de mayo en el auditorio del municipio.

Para este martes 24 de mayo se exhibirá la cinta “Un Burgués Pequeño, muy Pequeño” del italiano Mario Monicelli, para continuar el miércoles 25 con el documental de Andrés Habbeger “Última Imagen”.

En tanto, para el jueves 26 está programado el filme de Cedric Klapisch con “París” y se culminará el viernes 27 con “La Gran Guerra” también de Mario Monicelli.

- Publicidad -

EN PORTADA