17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:09

Piero se presentará por primera vez en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El concierto del reconocido cantautor será abierto para la comunidad y las entradas tendrán precios populares.

En lo que será la primera visita que realiza a la capital de la Región de Antofagasta, los días 17, 18 y 20 de agosto, el destacado cantautor argentino Piero ofrecerá tres conciertos en Antofagasta gracias a las gestiones realizadas por el Sindicato N° 1 de trabajadores de Minera Escondida.

Según explicó Roberto Arriagada , director del sindicato, los días 17 y 20 de agosto Piero se presentará en forma exclusiva para todos los trabajadores de Escondida en el recinto del gimnasio de Villa San Lorenzo, ubicado en las faenas de la minera.

El dirigente agregó que en el marco de la gestión social del sindicato se decidió incorporar un concierto para la comunidad, el cual se realizará el día 18 de agosto, en el Teatro Municipal de Antofagasta, a un costo totalmente accesible para todos  el cual fue fijado en tres mil pesos.

Escuche este legendario tema de Piero

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA