19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 03:19

Video | Forzando los frenos: Captan peligrosa maniobra de camión en Avenida Salvador Allende de Antofagasta

A pesar de que el tránsito de estos vehículos por la avenida se encuentra prohibido, un video muestra que algunos conductores siguen sin respetar la normativa y además ponen en peligro a la población y a otros conductores con sus maniobras.

Lea también:

Nuevamente un video muestra a otro conductor de un camión transitando irresponsablemente con su camión por la avenida Salvador Allende de Antofagasta.

Según lo expuesto en el video por el denunciante, se puede apreciar a un camión bajando a gran velocidad por la avenida antes mencionada. Además se evidencia (mediante los sonidos), como el conductor del vehículo mayor va forzando los frenos.

Quien iba grabando el hecho, producto de las maniobras señaladas, prefirió no adelantar al camión y esperar que carabineros estuvieran próximos en el trayecto, ya que temían por un accidente. 

Cabe destacar, que el tránsito de vehículos de alto tonelaje se encuentra prohibido en dicha avenida, pero lamentablemente, muchos conductores continúan ingresando por el lugar, muchas veces, siendo protagonistas de graves accidentes que se producen en Salvador Allende.

Por otro lado, a raíz de los últimos accidentes registrados en Avenida Salvador Allende, las autoridades regionales informaron que comenzará a operar una garita, que incluirá el control permanente por parte de personal de Carabineros, Inspectores Fiscales e Inspectores Municipales, esperando así evitar nuevos siniestros, así como también el entregarle tranquilidad y seguridad a los vecinos del sector, quienes han luchado durante años por medidas efectivas.

- Publicidad -

EN PORTADA