El futbolista Antofagastino Erick Pulgar fue tasado por un millonario precio en su club actual

El Bologna de Italia, actual club del jugador proveniente de Antofagasta, tasó el pase del jugador nada más y nada menos que por 12 millones de euros. Recalcando que cualquier oferta que llegue por el jugador, tiene que empezar mínimo por ese precio.

La gran temporada que está realizando Pulgar, a llamado la atención de varios clubes a nivel mundial, por lo que Bologna sabe que llegarán ofertas por el jugador chileno y anticipándose a los hechos, lo tasó en un millonario precio.

Varios equipos han sonado como el posible destino de Erick Pulgar, en especial los grandes de Italia. A pesar de esto, Marco Di Vaio, el Manager del Equipo, declara que aún no hay ninguna oferta oficial por el seleccionado nacional.

Cabe destacar, que tambien Di Vaio fue enfático en que el actual Director Técnico, Sinisa Mihajlovic, no tiene en sus planes la partida de Pulgar, ya que es el principal ejecutador de las pelotas paradas y un eje importante en el mediocampo del club Italiano.

Para concluir, Pulgar renovó contrato en Enero pasado, y el club quiere a como de lugar su permanencia para la próxima temporada.