A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, Club Deportes Antofagasta informó a sus seguidores que la fecha programada para esta semana, fue suspendida nuevamente por la situación actual del país.

La ANFP explicó que Carabineros no se encuentra en condiciones para entregar el servicio de seguridad adecuado, por lo que no se podría realizar un normal desarrollo de los eventos deportivos.

Es así como la fecha programada para el jueves 31 de octubre y lunes 4 de noviembre, quedan completamente suspendidas y se evaluará la situación de país en los próximos días, para proponer una reanudación del torneo.

Recordemos que antes de la suspensión de las fechas, los pumas marchan en el puesto 12 de la tabla, a tres puntos de la zona de descenso.

Los partidos pendientes del club nortino son; Curicó Unido, Universidad de Concepción y Palestino, siendo los dos primeros, rivales directos en la lucha por no descender.

Hasta el momento, la vuelta a las canchas del CDA sería el 10 de noviembre, cuando enfrente a Deportes Iquique, otro rival directo para asegurar la permanencia en primera división.