Club Deportes Antofagasta deberá enfrentar este Sábado, un importante encuentro frente a Universidad de Concepción, en lo que es la reanudación del Campeonato Nacional.

A través de un lienzo en los entrenamientos del equipo, los hinchas del equipo se manifestaron con el mensaje “No se juega en Antofa”, con la posibilidad de boicotear el encuentro.

Es por esto que algunos jugadores del CDA, expresaron sus dudas respecto a la reanudación del torneo. El primero fue Branco Ampuero, declarando que no se puede jugar esperando que ataquen el bus o que entre gente a la cancha u camarín.

Publicidad

El otro jugador fue Cristián Rojas, el cual señala que como equipo tienen una postura, pero que esta situación es un consenso entre todos los clubes, y que ellos se alinean con lo que determinó el Sifup.

Rojas, también declaró que las manifestaciones sociales están en primera linea, y que ellos están entrenando para el importante cotejo del Sábado. “Estamos entrenando con normalidad, pensando que vamos a jugar este Sábado contra Universidad de Concepción.

El partido está programado para el día Sábado 23 de Noviembre a las 14:00 hrs.

¿Cree usted que la reanudación del Campeonato Nacional es una medida oportuna? Deje su comentario.