21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:51

ExJugador campeón con Universidad Católica reveló que “Cobreloa es el equipo más grande donde jugué”

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Jorge “Pindinga” Muñoz fue un jugador chileno con reconocida trayectoria a nivel nacional, defendiendo los colores de Deportes Linares, San Luis, Huachipato, Universidad Católica, Cobreloa, Santiago Wanderers, Audax Italiano, Deportes Antofagasta, entre otros.

El talentoso futbolista se coronó campeón con San Luis en dos oportunidades y con la UC y los “Zorros del Desierto” en una ocasión.

Sin embargo, en conversación con En la línea, el profesional reveló que “… el 88 llegué a Calama y ese mismo año salí campeón y pude jugar la Copa Libertadores, eso para un jugador es lo máximo. Sigo pensando que Cobrleoa es el equipo más grande donde jugué”.

Consultado sobre sus recuerdos más gratos con la camiseta naranja, “Pindinga” señaló que “me acuerdo del último partido con Colo Colo el 88, y el gol del “Diablo” González tras equivocación de Hugo González, la para de pecho, hace el gol y salimos campeones”.

- Publicidad -

EN PORTADA