18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:03

Ex arquero de Deportes Antofagasta fue agredido a minutos de un partido en Argentina

El bus que transportaba a los jugadores hasta el estadio, fue atacado por la hinchada contraria, quienes lanzaron proyectiles, de los cuales uno cayó en el rostro del ex guardameta del CDA.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Uno de los clásicos más llamativos de la liga en Argentina es el duelo que protagonizan dos de los mayores exponentes de Rosario, Newell’s Old BoysRosario Central, quienes llegaron de visita al estadio Marcelo Bielsa.

Minutos antes del esperado encuentro, el bus que trasladaba los ‘canalla’, fue agredido por los hinchas de la ‘Lepra’, lanzando proyectiles y uno de ellos cayó en el rostro del ex guardameta de Deportes Antofagasta, Jorge ‘Fatura’ Broun.

El golpe le generó un corte en su pómulo, que debió ser suturado momentos antes de jugar en el compromiso.

Posterior al partido, Broun habló con De 12 a 14, donde comentó que su accidentada llegada al clásico encuentro rosarino “no tenía que haber sucedido, pero en este tipo de partidos nos mal acostumbramos a este tipo de folklore, de lo que se vive”.

“En lo personal tenía muchas ganas de jugarlo. Lo importante era jugar el partido, que pase lo que tenga que pasar, pero dentro del campo de juego, sentenció el argentino.

- Publicidad -

EN PORTADA