17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:16

Cobreloa se despide del torneo de Primera B con una humillante derrota

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

CobreloaEvertonLa misión para Cobreloa en Viña del Mar era difícil, el partido de ida frente a Everton en Calama lo había perdido por 0-1 en un duelo donde el elenco viñamarino no salió a buscar el partido y apostó al contragolpe, el cual resultó efectivo. Los “Zorros del Desierto” necesitaba ganar por dos goles de diferencia para asegurar la clasificación, cuestión que estuvo lejos de pasar.

El club loíno comenzó el partido con mucha energía y buscando inaugurar el marcador desde el primer minuto, sin embargo, dicha energía duro 15 minutos y luego de desperdiciar incontables ocasiones de gol, el equipo local se fue en busca del arco defendido por Jorge De Olivera.

Durante el primer tiempo el balón se disputó siempre en el centro del campo de juego, donde Everton demostró un juego fuerte que obligó al juez del encuentro utilizar la cartulina amarilla con varios del equipo “Oro y Cielo”.

Pasados los 30´y en un desconcentración loína el delantero Sergio Riffo convirtió el primer gol para los viñamarinos. Así se irían al descanso.

El segundo lapso no mejoró para el plantel minero, quienes se notaba cansados y sin ideas, solo José Luis Jiménez mostraba un poco de fútbol el cual no era acompañado por sus compañeros.

La segunda conquista nació de un cabezazo de Gabriel Díaz tras un tiro libre a favor de Everton. El tercer tanto del encuentro fue obra de Rafael Viotti a 10 minutos del final, cuando el equipo naranja sólo jugaba por cumplir.

Ahora Everton debe esperar rival, el que saldrá del ganador entre Deportes Temuco y Deportes La Serena mientras que Cobreloa comenzarán sus vacaciones pensando en el segundo semestre.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA