19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:28

Hincha de Cobreloa saltó a la cancha para encarar a Sanhueza en la derrota frente a Arica

El tenso momento duró unos cuantos segundos.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

HinchaLas cosas van de mal en peor para Cobreloa, los “Zorros del Desierto” no consiguen salir del sótano de la primera B y marchan penultimos en la tabla de posiciones, por lo que la hinchada está perdiendo la paciencia.

La última derrota frente al equipo de Arica en el Carlos Dittborn por 3-0 no solo trajo consigo una nueva caída loína sino que también un hecho inédito en la escuadra minera.

Un hincha saltó a la cancha del estadio para expresar su descontento y encarar al capitán Arturo Sanhueza por su rendimiento y liderazgo del plantel calameño.

Los jugadores de Arica enfrentaron de lejos al osado fanático naranja quien incluso se dio maña para responder a los futbolistas los cuales retrocedieron rápidamente, se necesitaron 5 guardias para sacar al intruso, el cual se fue besando la insignia de Cobreloa.

Los “Zorros del Desierto” no ganan como visite desde el año pasado cuando derrotaron a Unión San Felipe, desde ahí solo cosechan 9 derrotas y 5 empates.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA