18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 23:35

¡Donde nacieron los grandes! Harold Mayne-Nicholls propuso que La Roja se prepare en Calama

El ex presidente de la ANFP conoce las condiciones climáticas de la zona desértica.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

harold_mayneNo es un misterio que Harold Mayne-Nicholls es un hombre que sabe de fútbol, el ex presidente de la ANFP y es una autoridad cuando de balón-pie se habla. 

El ex timonel del fútbol chileno visitó Calama pues tiene la idea de realizar una serie de actividades en la tierra de “Sol y Cobre” en donde “queremos hacerlo con 16 equipos, ocho de varones y ocho de damas y partir en agosto para terminar en noviembre, donde todos estos chicos tengan la posibilidad de mostrar sus talentos” agregado que “además crecer con los valores que nos entrega el deporte y de paso, luchar contra la obesidad, el sedentarismo y la desintegración social”, según publicó La Estrella del Loa.

Mayne-Nicholls añadió que “El segundo punto que conversamos tiene que ver con la organización de un torneo de fútbol joven de carácter internacional con cuatro equipos de la línea profesional y cuatro de la línea amateur, con la idea de que esos chicos de los equipos amateurs muestren sus condiciones y quien sabe si se les abre una ventana para que ellos tengan una oportunidad”.

El antofagastino aseguró que sería muy bueno que la selección chilena se prepare en Calama para la próxima fecha doble clasificatoria, en donde La Roja deberá enfrentarse a Bolivia como visita y a Paraguay como local.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA