El Cobreloa versión 2018 ya está tomando forma con la llegada de nuevos jugadores que serán parte del plantel que buscará el ascenso, único objetivo de Los “Zorros del Desierto”.

“Este es un club muy lindo, muy grande, las expectativas es jugar, sumar minutos, tener un buen campeonato y lograr el ascenso con Cobreloa” indicó Collao, joven portero que llega desde Universidad de Chile.

Para Mario Larenas la oportunidad de llegar a Cobreloa es importante, más aún con el objetivo central que es volver a la división de honor del fútbol chileno “Me parece que Cobreloa tiene  un proyecto interesante, es uno de los clubes más importantes de Chile, el proyecto me atrae, el club me atrae y la posibilidad de encontrar una regularidad importante también me atrae”.

“Ya había tenido la oportunidad de hablar con la gente de Cobreloa, pero ahora tenía deseos de venir y llegamos a un buen acuerdo para ser parte del club. Uno viene a Cobreloa a lograr el ascenso que es lo que queremos todo. Vengo a poner el club al sitial donde se merece estar”, señaló Diego Alvarado, nuevo delantero del club.

Uno de los nombres que más llamó la atención en su llegada al club es el de Jorge Luis Luna quien arribó hasta la capital minera de Chile con la ilusión de hacer un buen campeonato, destacando el trabajo que se está realizando en materia de conformación de plantel y planteamiento de desafíos. “Sabemos la historia que tiene el club, los dirigentes que me llamaron, por el interés y eso me pone contento, el volver otra vez a Chile igual era importante, y esas cosas me hicieron aceptar la propuesta de Cobreloa. Tenemos la presión de lograr cosas importantes y trabajaremos con mucha fuerza para hacer un buen torneo y que Cobreloa vuelva a primera”, indicó Luna.