19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:22

Club Deportivo Prat se coronó Campeón de la Copa ENGIE en Mejillones

La versión 2018 reunió a 20 equipos de Antofagasta y Mejillones, y fue impulsada por la Corporación de Deportes de Mejillones, Club Deportivo Marítimo y ENGIE Energía Chile.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG-20180226-WA0001La Copa ENGIE se ha trasformado en toda una tradición para la comunidad deportiva de Mejillones. Esta tercera versión reunió a más de 20 equipos de Antofagasta y Mejillones, donde el Club Deportivo Prat de Antofagasta se coronó campeón del certamen.

Un reñido campeonato, que tuvo su etapa final, donde inicialmente se disputó el 3° lugar enfrentándose los clubes Fertilizantes y Cruz Helénica, imponiéndose el primer equipo por 4 a 0.

Pero el evento más esperado fue la final, que convocó un centenar de personas, ya que se enfrentaron los clubes Ferroviario Angamos de Mejillones y Club Deportivo Prat de Antofagasta, estos últimos se coronaron campeones del certamen al vencer al elenco mejillonino por 4 a 2.

Matias Bernales, gerente de sostenibilidad de ENGIE Energía Chile comentó que, “primero felicitar al club Deportivo Prat, por ser los campeones 2018. Además, agregar que estamos felices con el éxito de esta tercera versión de la Copa ENGIE, porque representa el espíritu que como empresa queremos impregnar en cada una de las iniciativas que desarrollamos para la comunidad, el hacer de Mejillones una comuna viva y amigable para todos sus habitantes.”

La competencia fue impulsada por ENGIE Energía Chile, la Corporación Municipal de Deportes y organizada por el Club Deportivo Marítimo de Mejillones, al respecto José Cabrera Presidente del Club Deportivo Marítimo agradeció el apoyo de la compañía enfatizando que “ha sido todo un éxito esta tercera versión de la Copa ENGIE, tuvimos más de 20 equipos participantes y el nivel de la competencia fue muy bueno. Por eso agradecer a ENGIE por su apoyo y lograr que este torneo se haya consolidado en la comuna.”

La competencia finalizó con la coronación del campeón Club Deportivo Prat de Antofagasta, pero además se premió a Hernán Cortés del Club Deportivo Prat como el mejor arquero del certamen y Manuel Lobos del Club Manuel Prado destacado como el goleador del certamen.

- Publicidad -

EN PORTADA