17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:21

El tremendo “palito” de José Sulantay para Colo Colo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

1508807056-auno844243El histórico técnico de la selección chilena Sub 20 y ex adiestrador de Cobreloa, José Sulantay, habló en “Al Aire Libre PM” sobre el fútbol nacional. 

No es un misterio que los equipos chilenos en los últimos años no han tenido un buen desempeño en copas internacionales, el experimentado DT se refirió al tema aludiendo que Colo Colo “acá está muy protegido por los arbitrajes y cuando se sale fuera, lo pagamos caro. Tengo un poquito de temor”

“La U todavía está en una etapa de transición, de repente juega muy bien o juega muy mal. No se puede dar una opinión tan seria o segura si hubiese jugado más tiempo”, agregó el “Negro”.

El profesional también tuvo palabras para la Universidad Católica asegurando que Beñat San José es un “hombre es mucho más pragmático, y si logra el equilibrio entre lo que le gusta al paladar “católico” más el pragmatismo que tiene, andará bien”.

Obviamente, el estratega se refirió a los “Zorros del Desierto” puntualizando que “van a tener que luchar mucho por subir. Luchar con Cobresal, con Santiago Wanderers, principalmente”.

- Publicidad -

EN PORTADA