17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 08:14

#EsInjusto: TECHO-Chile lanza campaña urbana para captar nuevos voluntarios

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La organización sorprendió con su nueva campaña enfocada en la indignación de los jóvenes por las injusticias que hay en la ciudad. El llamado desde la organización hacía los jóvenes es hacer justicia por sus propias manos, enfocada en la justicia social sobre los temas que los indignan.

Los principales temas que se abordan en la campaña son la exclusión, igualdad de oportunidades y violencia.

La campaña muestra diferentes virales que hablan desde la indignación de los voluntarios de TECHO-Chile por querer una ciudad justa. Actualmente, hay familias que viven marginadas de los servicios básicos como salud y educación  y deben recorrer largas distancias para poder acceder al más cercano.

 En esta línea Mariana Barbosa, Directora regional de TECHO-Chile, comenta “Queremos invitar a los jóvenes a ser parte del cambio, a quienes  pertenecen a la generación que no se queda solo con opiniones, si no que  realizan acciones. Llamamos a sumarse al voluntariado de TECHO-Chile y juntos construir una sociedad más justa”.

El llamado está abierto a  todos los jóvenes que quieran sumarse a la causa.  Pueden  inscribirse http://www.techo.org/paises/chile/ o llamar al 55-2495331.

- Publicidad -

EN PORTADA