Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada

A través de sus redes y sitio oficial, el club bávaro informó que el volante chileno Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada.

Según indica el propio club “Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado”.

“Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente”, complementó el Bayern.

De esta manera, el Bayern München afrontará la serie contra el Real Madrid en semifinales de Champions League sin su ‘corazón’ del medio campo.

Recordemos que el propio Arturo se había mostrado expectante de participar en estos cotejos. De hecho, utilizó su cuentas oficiales de Redes Sociales para hablar de ‘revancha’, en relación a la polémica llave de cuartos de la pasada temporada.

En tanto, esta noticia es un dolor de cabeza menos para los ‘merengues’ y su entrenador, Zinedine Zidane, quien reconoció que la ausencia del chileno “es un problema para el Bayern porque es un jugador importante”.

Ver imagen en Twitter

FC Bayern Español

@FCBayernES

¡Pronta recuperación, @kingarturo23! 🙏