19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 15:36

Eduardo Gamboa perjudicó a Cobreloa en derrota frente a la Universidad de Chile

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

foto_0000000120180102124719El duelo de vuelta entre Cobreloa y la Universidad de Chile por la Copa Chile fue empañado por el polémico desempeño del juez Eduardo Gambia favoreciendo al cuadro azul. 

Gamboa venía de una dura sanción tras el error que cometió en los penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla, lo que le costó un castigo de 18 semanas de inactividad en duelos nacionales en internacionales.

Gamboa el “chuncho”

El referí aterrizó en Calama con un largo historial de ayuda a la U pero de igual forma fue designado para el duelo de la escuadra estudiantil y la entidad calameña.

Los errores de Gamboa

Durante el encuentro, Gamboa favoreció en casi la totalidad de pelotas dividas al cuadro azul y los cobros de faltas fueron siempre para el “Bulla”.

Lo más grave fue que el árbitro no cobró dos penales claro en favor de Cobreloa, lo que hubiera definido el partido para los “Zorros del Desierto”.

Hinchas de Cobreloa, de otros clubes y hasta del mismo elenco azul, reconocieron la “ayuda” de Gamboa en la victoria de la Universidad de Chile.

- Publicidad -

EN PORTADA