Lucas Simón: “En todos los partidos que hemos ido a jugar, siempre hay hinchas de Cobreloa”

El delantero de Cobreloa, Lucas Simón, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada naranja y una pieza fundamental en el buen rendimiento que ha mostrado el cuadro dirigido por Rodrigo Meléndez.

El trasandino conversó con El Gráfico Chile y aseguró que “estoy bien, me siento muy contento, sobretodo porque mis goles han servido para que el equipo esté ahí en la pelea por el título”.

“Tengo contrato hasta fines de 2019. Y me gustaría mucho seguir en Cobreloa en Primera División, sería una experiencia muy linda”, aseguró el goleador.

Sobre su experiencia de vivir en Calama, el goleador fue claro y apuntó que “quizás sea complicado para la gente que no está acostumbrada a las ciudades chicas. Las personas que vengan de grandes ciudades, o que sean solteras y que les guste mucho salir o recorrer los malls, todo ese tipo de cosas que los futbolistas hacen, se verán en problemas porque hay una sola cosa de cada una. Un solo mall, un solo patio de comida, un cine. Para los que tenemos familia y tenemos hijos, acá encontramos una ciudad segura, tranquila. Encontré paz, poco tráfico, sin ruidos hasta tarde”.

“En Chile me han tratado bien en todos los equipos donde he estado, con distintos objetivos. Desde que llegué acá, si noté con respecto a los otros, que acá hay mucha más presión, muchos más hinchas, mucha más prensa. Me di cuenta enseguida que es el cuarto equipo más grande de Chile. Desde que estoy en la B, en todos los partidos que hemos ido a jugar, a veces bien lejos, como Puerto Montt y Valdivia, siempre hay gente en los estadios de parte nuestra”, finalizó el artillero naranja.