Antofagasta sale al mundo en revista especializada en turismo de negocios

La región será protagonista de la próxima edición de Revista Eventos Latinoamericanos, dirigida directamente a organizadores de congresos, eventos, ferias y viajes de incentivo a nivel internacional.

IMG_3946

Un intenso trabajo de promoción e instalación de la región de Antofagasta en los circuitos internacionales de grandes congresos, ferias, eventos y viajes de incentivo, es el que lleva adelante el Consejo Directivo de Turismo de Negocios.

Este órgano colegiado, conformado por Corfo, Sernatur, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), representantes de las cámaras de comercio, turismo, además de empresarios hoteleros y gastronómicos de Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama; suma un nuevo hito logrando que la región sea protagonista en la próxima edición de la Revista Eventos Latinoamericanos.

Publicidad

El Editor y Director de esta prestigiosa revista Sr. Sergio Baritussio, se encuentra llevando a cabo una intensa agenda en Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama con miras a reconocer los principales atractivos, destinos y características que hacen a la región un lugar ideal para el turismo de negocios.

Con este fin se realizó durante este martes una reunión de trabajo con la Cámara de Hoteleros de Antofagasta y posteriormente una visita a los principales hoteles de la ciudad, dando cuenta de las excelentes posibilidades que ofrece la región para el desarrollo de grandes eventos.

Los representantes del rubro hotelero valoraron la posibilidad de que la región pueda salir al mundo mediante las páginas de este medio de comunicación internacional, por cuanto al tratarse de una publicación altamente especializada, la región puede llegar en forma directa a las organizadores de eventos internacionales.

Una estrategia de difusión regional que redundará en explotar el fuerte potencial turístico de la Región de Antofagasta y de esta forma impulsar el turismo de negocios como un sector clave para la diversificación económica de la región más productiva del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here