19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:33

Luto en la música: Murió baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Cuerpo del famoso músico fue encontrado al interior del hotel donde se hospedaba la banda en Colombia. Hace solo una semana el músico junto a la formación de Foo Fighters se habían presentado en Chile en el Festival Lollapalooza.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La noche de este 25 de marzo falleció en Bogotá, Colombia, el baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La información fue confirmada por la banda mediante su cuenta oficial, donde los integrantes del grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto por la privacidad de la familia y expresando su devastación por el hecho.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, comienza señalando la publicación.

El cuerpo sin vida del músico fue encontrado en un hotel ubicado en Bogotá. La banda se encontraba en Colombia en el marco de una gira por sudamérica.

De acuerdo al Diario Semana de Colombia, Hawkins se encontraba en el país para participar y cerrar el Festival Estereo Picnic. Hasta el hotel donde se hospedaba la banda llegó cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hace solo una semana el músico junto a la formación de Foo Fighters realizaron una memorable presentación en el Festival Lollapalooza Chile, donde incluso intercambió roles con el vocalista Dave Grohl, interpretando una versión de Somebody To Love de Queen.

La presentación en Chile de Foo Fighters con Taylor Hawkins

- Publicidad -

EN PORTADA