22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:38

Inexplicable: Encuentran varios fetos humanos al interior del domicilio de activista antiaborto

La mujer era líder de la agrupación "Levantamiento progresivo contra el aborto", en Washington, Estados Unidos, causando revuelo con lo ocurrido a nivel internacional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un hecho inexplicable y que se encuentra en investigación se dio a conocer a nivel internacional: Fetos humanos fueron encontrados al interior de un domicilio en Estados Unidos y cuya propietaria es una reconocida activista antiaborto en Washington.

De acuerdo a los antecedentes informados por ADN, como Lauren Handy fue identificada la mujer detenida, luego de que, tras una denuncia, se hallara un total de 5 fetos humanos en su vivienda. Siendo personal policial alertado por una posible presencia de material de riesgo biológico en el domicilio.

Lo que causó revuelo en la comunidad y sus seguidores, considerando que la mujer era líder del grupo “Levantamiento progresivo contra el aborto”.

Actualmente, el hecho está siendo investigado por el personal especializado, mientras que los fetos fueron derivados a una institución forense.

- Publicidad -

EN PORTADA